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15
Enero
2014

Lanzamos el nuevo Direct

Durante los últimos meses hemos acompañado de la mano a Direct en un apasionante proyecto de reinvención de la marca, definiendo un nuevo posicionamiento, una nueva identidad corporativa y creando para ellos una nueva campaña de comunicación integrada que ve la luz esta semana.

El mensaje clave de campaña es “Si no se entiende, no es Direct”. La marca se propone transformar la complejidad en soluciones rápidas y sencillas, simplificando los productos y procesos; con la mejor combinación entre el equipo humano y la tecnología para que todo funcione. El nuevo posicionamiento de marca se apoya en tres mensajes de producto: Servicio de Reparación, ITV y Asistencia.

Y también trabajamos en una estrategia de producto que respondiera a esta necesidad del cliente de saber qué está contratando, y llegamos a la fórmula Coches/Personas, donde invitamos al consumidor a elegir por un lado las mejores coberturas para su coche, y por otro las mejores asistencias para él, así “ni pagas de más ni te aseguras de menos”.

Esta campaña podrá verse en medios masivos; consta de 4 spots, gráfica, exterior, online, etc. Sin embargo el nuevo código de comunicación se ha implementado a todos los niveles, en los mercados español y portugués, con comunicaciones one to one con el cliente, comunicaciones internas, promos y materiales para partners, agregadores, talleres, redes sociales, patrocinios, etcétera.

Para ello hemos creado todo un universo basado en el uso del guión del logo, los 4 colores secundarios, el estilo ilustrativo definido por la agencia y el tono de comunicación, directo, ingenioso y sobre todo, inteligible.

Ver trabajo

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