noticias

11
Agosto

A lo largo de tu vida evolucionas, te adaptas, cambias... Son muchos los momentos en los que decides dejar algo atrás y seguir tu camino. Puedes cambiar de pareja, de trabajo, incluso de...

LaLiga Santander. Nada es tan grande.
07
Julio

La incorporación de Álvaro Vacchiano como director general es la consecuencia de la expansión de El Laboratorio, materializada en el último año y medio con asignaciones de campañas...

El Laboratorio incorpora a Álvaro Vacchiano como director general de la agencia.
05
Julio

La revista de tendencias GQ ha elaborado el reportaje “Tengo una Idea” con motivo del pasado Día CdeC de San Sebastián. En él se entrevistan a algunos de los creativos más destacados...

Carlos Holemans. Reportaje en la revista GQ.
22
Enero

La división de empresas del Santander ha encargado a El Laboratorio su campaña de reposicionamiento.

 

Trazando un paralelismo entre el mundo de la empresa y el mundo  del fútbol, la...

Santander Empresas, nuevo cliente de El Laboratorio.
06
Octubre

El Laboratorio ha realizado la campaña de lanzamiento de Bizum, la nueva plataforma de pago a través del móvil que han impulsado los principales bancos españoles.

 

El concepto de la...

Bizum, la plataforma de pago por móvil, elige a El Laboratorio para su lanzamiento.
13
Julio

La operadora de telefonía móvil Simyo ha encargado a El laboratorio su nueva campaña.

 

Utilizando una conocida canción de Los Chichos, la campaña subraya que con Simyo siempre...

Simyo, nuevo cliente. Ni más ni menos.
08
Junio

Durante la pasada Eurocopa, El Laboratorio ha elaborado, en tiempo real, una serie de cuentos infantiles. Los cuentos narran las aventuras de un niño llamado Mateo que viaja por el espacio y...

El Viaje de Mateo, contenido digital en tiempo real para Direct Seguros.
10
Marzo

Tomate frito Orlando, la legendaria marca de Kraft Heinz,  ha encargado a El Laboratorio su nueva campaña de reposicionamiento.

 

Bajo el concepto “ningún tomate frito sabe como...

Tomate frito Orlando, nueva campaña.
01
Febrero

La nueva campaña de Direct Seguros se dirige a padres y madres que, desde el momento que estrenan su paternidad, se convierten en personas más responsables y en mejores conductores.

 

Padres Responsables, campaña de reposicionamiento para Direct Seguros.
07
Octubre

Con motivo de la celebración de Madrid Fusión, El Laboratorio ha producido una mini serie de tres capítulos que narra las aventuras (y desventuras) del famoso chef Rodrigo de la Calle...

El Cliente Más Difícil, mini serie de branded content para Makro
17
Julio

Nuestra campaña Heart Inside continua su “Never Ending Tour” de premios creativos.

En esta ocasión han sido dos Premios Laus de Plata. Uno en la categoría de Creatividad Publicitaria /...

Dos Platas en los Laus 2015 para la campaña Heart Inside de Save The Children
27
Noviembre

Llegábamos a los Inspirationals 14 confiados en la valía de nuestra campaña "Heart Inside" para Save the Children, tras haber conseguido premios tanto en El Sol como en el CdeC, y el resultado...

El Laboratorio triunfa en los Inspirationals con el Gran Premio y el Oro a la Idea más Inspiradora
23
Octubre

Este año El Laboratorio ha conseguido un premio Eficacia de bronce en Comunicación Comercial por su trabajo para Direct Seguros.

Puedes ver el caso en el siguiente link.

El Laboratorio consigue un premio EFI
16
Septiembre

El Laboratorio e IPG anuncian una alianza estratégica para colaborar estrechamente en proyectos para clientes de ambas empresas.

El Laboratorio podrá de esta manera ofrecer a sus clientes unos...

El Laboratorio-IPG, alianza estratégica.
06
Junio

Hemos vuelto de Bilbao con las pilas cargadas y muy felices y es que, después de trabajar duro para Save the Children con la campaña Heart Inside, hemos conseguido dos oros en las categorías de...

La agencia independiente más premiada de España en El Sol 2014
14
Abril

En sus más de 12 años trabajando en publicidad, Carlos ha pasado por alguna de las agencias más importantes de nuestro país como Remo, Sra. Rushmore o S.C.P.F.

Su experiencia, que también...

Carlos Bustamante se incorpora a El Laboratorio como nuevo director Creativo
15
Enero

Durante los últimos meses hemos acompañado de la mano a Direct en un apasionante proyecto de reinvención de la marca, definiendo un nuevo posicionamiento, una nueva identidad corporativa y...

Lanzamos el nuevo Direct
02
Diciembre

Este año El Laboratorio ha conseguido un oro y una plata en los premios eficacia, con una lista corta de cinco casos .

Finalmente la agencia ha conseguido un oro en la categoría de...

El Laboratorio consigue dos premios EFI
31
Octubre

HTC, una de las compañías líderes mundiales en la producción de smartphones con la tecnología de los sistemas operativos Android y Windows Phone, ha decidido asignar a El Laboratorio la...

El Laboratorio comienza a trabajar para HTC
24
Octubre

La revista Campaign edita cada año un número especial con una  selección de agencias independientes y algunos  de sus trabajos más destacados. Este año hemos tenido el privilegio de ser...

Campaign elige a El Laboratorio como una de las 10 agencias independientes más destacadas del mundo
08
Octubre

José Ortiz se acaba de incorporar a El laboratorio como supervisor online tras haber pasado por Wysiwyg, DoubleYou y WNTC y trabajar desde 2008 en equipos de cuentas para clientes como Mahou, LG,...

José Ortiz, nuevo supervisor online
04
Octubre

Javier Garrido es uno de los Directores Creativos que colabora en Creativos al Sol, el primer certamen publicitario destinado a los creativos en paro.

Este festival, creado por Nacho Bárcena...

Javier Garrido, jurado en el Festival “Creativos al Sol”
05
Junio

En la Asamblea General de socios del Club de Creativos celebrada hace pocos días, Carlos Holemans, fundador y director general creativo de El Laboratorio,  fue elegido presidente del c de c. El...

Carlos Holemans, nuevo presidente del Club de Creativos
13
Mayo

Este viernes, el Real Madrid se enfrenta al Atlético de Madrid en la Final de la Copa del Rey. bwin, plataforma líder de juego online, ha querido que los jugadores del Real Madrid se relajen de...

bwin y El Laboratorio ponen al Real Madrid a punto para la final.
19
Abril

AMPE, celebró en la pasada noche del 17 de abril, la 44 edición de la GALA DE LOS MEDIOS con la entrega de sus premios anuales de publicidad, a las mejores campañas emitidas en el 2012.

El...

TriNa y El Laboratorio ganadores del Gran Ampe de Oro en la categoría Multimedia en la entrega de los premios AMPE 2013
05
Febrero

Recientemente, la compañía Shazam (aplicación para teléfonos móviles que incorpora un servicio que permite la identificación de música) ha revelado su TOP 20 mundial de marcas más...

TriNa, una de las 15 campañas más taggeadas de Shazam en el mundo
13
Diciembre

Presentamos, después de muchos meses de trabajo, el documental que hemos ideado para Aldeas Infantiles, y que ha dirigido Icíar Bolláin.

Un, dos, tres…casa es un proyecto de branded content...

Estrenamos “Un, dos, tres…casa”, el corto dirigido por Iciar Bollaín para Aldeas Infantiles
01
Diciembre

La agencia lanza su nueva web en un entorno donde cada vez más gente accede a internet desde diferentes dispositivos. Este nuevo site viene a sustituir al anterior que gozó de gran...

El Laboratorio estrena nueva web
31
Octubre

Direct Seguros, compañía especializada en seguros de automóvil, ha confiado a El Laboratorio la gestión y creatividad de su estrategia publicitaria tras un proceso de selección exhaustivo...

El Laboratorio comienza a trabajar para Direct Seguros
30
Octubre

La agencia El Laboratorio y San Miguel han lanzado su nueva campaña de comunicación para la cerveza San Miguel Selecta XV. La campaña incluye gráficas para prensa y exterior y cuenta en su...

El Laboratorio lanza su nueva campaña para San Miguel Selecta XV contando con la imagen de Ricardo Darín.
18
Octubre

Según el estudio de agencias Agency Scope 2012, recientemente llevado a cabo por Consultores de Publicidad, la agencia El Laboratorio aparece en el primer lugar del ranking de agencias españolas...

Según el estudio Agency Scope, El Laboratorio es la agencia española que más hace crecer el negocio de sus clientes.
04
Octubre

Con la vuelta de la temporada de fútbol, vuelven todos esos colegas que a veces desearías que no lo fueran. Un amigo de otro equipo no es un amigo. Por eso, bwin, de la mano de El Laboratorio,...

Haz un amigo menos en Facebook, con la nueva campaña de El Laboratorio para bwin.
21
Septiembre

Cinco nuevas entradas en el Anuario del Club de Creativos que se presentó el 19 de septiembre.

El juego basado en facebook “juégate tu estado” para bwin, fue seleccionado en las categorías...

Por undécimo año consecutivo, el anuario del cdec recoge el trabajo de El Laboratorio.
17
Junio

Disfrutar de la oportunidad de contar la historia de tu agencia en el Palais de Cannes, es un privilegio al que muy pocas agencias del mundo acceden.

El pasado domingo 17 de junio, en la jornada...

11 años de El Laboratorio en el Palais de Cannes.
11
Junio

El Laboratorio ha recibido el Sol de Bronce del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, celebrado en Bilbao los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, gracias a su campaña Hay que...

El Laboratorio y TriNa, premiados en la última edición del Festival de El Sol de comunicación publicitaria.
10
Abril

TriNa y su nueva Agencia de Publicidad El Laboratorio presentan la nueva campaña “Hay que ser muy bueno para ser natural”. Russian Red, Maldita Nerea, El Pescao, y Dover protagonizan la...

El Laboratorio lanza su primera campaña para la marca TriNa.
13
Enero

Desde este mes de enero El Laboratorio acogerá cada tres meses a varios alumnos de la escuela internacional Miami Ad School y les dará la oportunidad de realizar prácticas en el departamento...

El Laboratorio, greenhouse de la escuela internacional de publicidad Miami Ad School.
12
Diciembre

En una campaña de comunicación integrada protagonizada por Fernando Llorente en La India que tiene como fin sensibilizar a la sociedad y reforzar la marca de la ONG.

La idea surge a raíz del...

El Laboratorio “Dona su estrella” a los niños de Save The Children.
01
Diciembre

Tornado es la última acción interactiva de El Laboratorio para Mercedes-Benz.

Su origen es el concurso internacional de creatividad online que convocó la marca a nivel mundial en 2010 con...

Acción “Tornado” para el GLK de Mercedes-Benz.
18
Octubre

Bwin y El Laboratorio lanzan la segunda edición de Raise up the Tenth.

Tras el éxito del año pasado (más de 1 millón de visitas y más de 130.000 usuarios de 15 países diferentes jugando...

El Laboratorio y bwin, nueva campaña con los jugadores del Real Madrid.
22
Julio

Santiago Martínez y José Sánchez-Blanco han sido recientemente promocionados a Director de Servicios al Cliente y Director Creativo respectivamente, dentro de la estructura interna de El...

Promociones en El Laboratorio.
10
Junio

Carla Romeu es una de las integrantes de los jurados españoles de la edición de este año en el Festival de Cannes.

Carla lleva en la agencia desde el año 2007 y es un honor para la agencia...

Carla Romeu, Directora creativa de el laboratorio, está desde hoy en Cannes como jurado de Press.
18
Marzo

Hoy en día tenemos miles de opciones para hacer cualquier cosa. Opciones que afectan a la toma de decisiones trascendentales, o a los detalles más insignificantes. ¿Cuántos tipos de cafés...

El Laboratorio desarrolla la nueva campaña publicitaria de la Clase E de Mercedes-Benz.
17
Marzo

Central Lechera Asturiana de la mano de El Laboratorio, estrena el año con una nueva línea de comunicación bajo el concepto de “Historias de la leche”. Una serie de situaciones cotidianas...

Historias de la leche, la primera campaña de El Laboratorio para Central Lechera Asturiana.
03
Marzo

En los más de 4 años de vida de Yoigo, la marca está cambiando algunas de las reglas del mercado de la telefonía y esto se manifiesta en las campañas que hemos ido creando para ellos desde...

Esto no es ciencia ficción, es Yoigo.
10
Enero

Y así se cuenta en nuestra última campaña.

Nuestros queridos personajes de papel siguen explorando el mundo real y descubriendo que tener a Yoigo como operador de móvil es mucho mejor, Verdad...

En Yoigo no te chupan la sangre ni te toman el pelo.
22
Diciembre

Tras un concurso de varias agencias, Central Lechera Asturiana ha confiado a El Laboratorio la gestión de su comunicación para la marca tradicional, así como todas sus acciones de servicios de...

El Laboratorio comienza a trabajar para Central Lechera Asturiana.
24
Noviembre

Se trata de un proyecto pan-europeo, otorgado a El Laboratorio tras un concurso internacional contra la agencia holandesa Sid Lee, por el cual El Laboratorio se ha responsabilizado no sólo del...

El Laboratorio y bwin crean un juego para seguir al Real Madrid en su viaje hacia la Décima.
10
Noviembre

El fútbol en HD cambia la forma de disfrutar el fútbol, ¿cómo podemos contar lo que significa ver el fútbol en HD si no lo puedes ver? ¿Y si cuestionamos uno de los goles más míticos de la...

Digital+ y El Laboratorio reescriben la historia del fútbol a través de la Alta Definición.