Noticias

volver

08
Junio
2016

El Viaje de Mateo, contenido digital en tiempo real para Direct Seguros.

Durante la pasada Eurocopa, El Laboratorio ha elaborado, en tiempo real, una serie de cuentos infantiles. Los cuentos narran las aventuras de un niño llamado Mateo que viaja por el espacio y asiste a una liga interplanetaria de fútbol.

 

Cada cuento recoge las anécdotas y el resultado de los partidos de la Eurocopa que se han celebrado en cada jornada.

 

Al llegar a casa, los padres pueden descargarse los cuentos y, a la vez que se los leen a sus hijos, se informan de lo acontecido en los partidos de la Eurocopa.

 

De este modo, los padres responsables ya no tienen que elegir entre estar por sus hijos o ver el resumen de los partidos.

 

Esta acción para Direct Seguros se inscribe dentro de la estrategia de la marca de dirigirse a los “padres responsables”, que a la vez son también los mejores conductores.

El Viaje de Mateo, contenido digital en tiempo real para Direct Seguros.

volver