Noticias

volver

07
Julio
2017

El Laboratorio incorpora a Álvaro Vacchiano como director general de la agencia.

La incorporación de Álvaro Vacchiano como director general es la consecuencia de la expansión de El Laboratorio, materializada en el último año y medio con asignaciones de campañas para Santander Empresas, Bizum, Symio, Makro y Orlando.

 

Álvaro Vacchiano había ya trabajado en una etapa anterior en El Laboratorio como director de cuentas. En los últimos 8 años ejerció como director de Marca y Comunicación de todas las unidades de negocio de Orange, y más recientemente, también en la comunicación de Amena y Simyo, marcas a su vez del grupo Orange.

 

Vacchiano es licenciado en Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa y tiene más de 20 años de experiencia, tanto en anunciante como en agencia, pues ha trabajado además en Ogilvy, Young & Rubicam, Tapsa y Leo Burnett.

 

Jesús Maroto, CEO de El Laboratorio valora la incorporación de un director general en la agencia: Para nosotros, la llegada de Álvaro es clave para nuestro crecimiento. Vacchiano nos ayudará a ser mejores con nuestros clientes ya que tiene una experiencia y una trayectoria profesional increíble. Además de ser un líder nato, trabaja perfectamente en equipo y tiene una visión integradora del negocio, algo fundamental porque está en nuestro ADN.

 

Carlos Holemans, fundador de la agencia, dijo: “Álvaro conoce muy bien El Laboratorio por dentro. Durante unos años vivió y sintió los colores como nadie. Tenerle de vuelta, con toda su valiosa experiencia como anunciante y convertido en un profesional que conoce en profundidad ambos lados de la mesa, es además de un placer personal, una gran aportación de valor a la agencia. Nos hace más capaces de hablar aún mejor el lenguaje del anunciante”.

 

 

El Laboratorio incorpora a Álvaro Vacchiano como director general de la agencia.

volver