Noticias

volver

07
Octubre
2015

El Cliente Más Difícil, mini serie de branded content para Makro

Con motivo de la celebración de Madrid Fusión, El Laboratorio ha producido una mini serie de tres capítulos que narra las aventuras (y desventuras) del famoso chef Rodrigo de la Calle enfrentándose a su cliente más difícil.

 

A un grupo de moteros, a unas abuelitas amantes del puchero y a unos niños fanáticos del fast food se les sirven exquisitos platos de gastrobotánica, la experimental propuesta creativa del premiado cocinero.

 

Estos platos a base de verduras y vegetales no encuentran el aplauso de estos clientes y Rodrigo de la Calle se ve obligado a recurrir a su ingenio para salir del embrollo.

 

El concepto de la campaña es: no hay clientes difíciles, sólo clientes que saben lo que quieren.

 

La mini serie se ha distribuido a a través de redes sociales y supera el millón de visionados.

El Cliente Más Difícil, mini serie de branded content para Makro

volver